domingo, 19 de octubre de 2008

Firma de discos en Phoenix, Arizona 18/10/08

1 comentario:

Jade Cooper dijo...

Hello!
I’m a portuguese fan of Tokio Hotel and I have many clippings, articles and pages of portuguese magazines. I want make a exchange with one person of other country.


1 – I exchange my stuff with clippings, articles and pages of your country.

2 – We send our stuff by postman.

3- If you are interested add me or send me a menssage to: farfalla_th@hotmail.com


I hope you get an answer soon
Thank You

Jéssica Ribeiro, Lisboa, Portugal



Hola!
Soy una fan portuguésa de Tokio Hotel y tengo muchos recortes, artículos y páginas de revistas pórtuguesas. Quiero hacer un intercambio con personas de otros países.


1 – Yo cambio mis cosas con tus recortes, artículos y páginas de tu país.

2 - Enviamos nuestras cosas por el cartero.

3 - Si usted está interesado podes enviarme un mensaje a: farfalla_th@hotmail.com


Espero recibir una respuesta pronto.
Gracias

Jéssica Ribeiro, Lisboa, Portugal